INOCENTES!!! Cae montaje político, policial y judicial en Caso Luchsinger Mackay (Vídeo y fotos)

Gobierno, policías, Manejados medios de comunicación y Fiscalia le deben una explicación a Chile.

El tribunal aseguró que las pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron insuficientes para acreditar la participación de los comuneros en los delitos acusados.

A las 10 de la mañana del miércoles, el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco entregó el fallo del caso Luchsinger-Mackay, el que finalmente absolvió a los once imputados en el caso, quienes en su mayoría permanecían en prisión preventiva desde hace un año y siete meses.

El tribunal, compuesto por los magistrados José Ignacio Rau Atria (presidente), Patricia Abollado Vivanco (redactora) y Luis Torres Sanhueza, informó a los involucrados en el juicio que las pruebas fueron insuficientes para acreditar la participación de los acusados en el delito.

 

Por su parte, el Gobierno de Michelle Bachelet lamenta fallo que libera a comuneros Mapuche encarcelados por caso Luchsinger y mantiene acusaciones sobre los 11 absueltos.

 El “Socialista” y subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, sostuvo que “tenemos la impresión de que hay una participación importante, tendremos que ver cómo logramos probar eso”.

El reconocimiento a los abogados a cargo de la defensa de comuneros Mapuche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *