NANO STERN: “YO APOYO A LA PRENSA LIBRE”

El día Domingo 6 de Noviembre será la cita y la oportunidad para disfrutar de un Concierto muy íntimo con el cantautor Nano Stern, quien llegará con lo mejor de su repertorio para hacer deleitar y compartir gratos momentos con quienes asistan y a través de ello, apoyar la labor de la prensa libre y el trabajo de Prensa Opal.
descarga
El camino artístico de Nano Stern se ha forjado a través de canciones que aprendió de su familia y la tradición ancestral de la música chilena las cuales se unen en un sonido totalmente fresco y relevante. Hoy, Nano es referente de una generación.

En este concierto veras la puesta en escena del mejor cantautor joven de su generación en Chile. Podrás disfrutar de sus letras, melodías, mensajes, su entrega y humor. Destacando su habilidad para tocar varios instrumentos, acompañado de sus más fieles compañeras… Su guitarra y su voz, en la simpleza que lo caracteriza como persona.

Será un paseo entre lo personal, lo político, lo contestatario, lo pasional y lo experimental. Posiblemente sea el mismo Nano quien mejor describe su trabajo musical cuando dice que “a medida que soy capaz de vibrar fuerte, otras personas sentirán esa resonancia, si es intensa, vibrará todo junto a su alrededor. Al final, eso es la música, dejando de lado las palabras, los géneros y las tradiciones, todo se trata de esas vibraciones en el aire que nos hacen mover el cuerpo. Es uno de los más grandes misterios”.

Habrá una copa de vino de cortesía, recuerdos, un ambiente íntimo y la oportunidad de compartir con Nano fotos, autógrafos y un grato momento.


SOLAMENTE HAY 100 CUPOS PARA EL CONCIERTO.
Día: Domingo 6 de Noviembre
Hora: 18:00 hrs.
Lugar: El Sindicato Social y Cultural Maipu 424, Barrio Yungay, Metro Quinta Normal Santiago
Valor de la entrada: $ 15.000 por persona (Incluye copa de Vino)

Reservas y consultas:
– prensaopal@gmail.com
– Facebook (mensaje)

Link del evento mayor información:
https://www.facebook.com/events/353971351609238/

14433224_1104817416274203_2731668824518156660_n

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *