Los siniestros métodos de amedrentamiento de los aparatos de inteligencia de la dictadura, vuelven coincidentemente con la formalización del general de Carabineros (r) Gonzalo Blu, el colaborador civil Álex Smith y otros diez Carabineros, acusados de montar pruebas falsas contra comuneros Mapuche, en el conocido “Montaje Huracán”. El que tenía como objetivo encarcelar a distintos dirigentes, bajo la figura  de “terrorismo”, creada en tiempos de la dictadura de Pinochet.

El Juzgado de Garantía de Temuco inició, la mañana de este lunes, la audiencia de formalización de los acusados. Un hecho que llamó la atención, fue la presencia de un policía de civil, que tomó fotografías a los abogados querellantes.

El Abogado Rodrigo Román nos hizo llegar un vídeo denunciando una grave situación ocurrida a la Abogada Karina Riquelme de la ONG Defensoría Popular quién fue apuntada con un láser por sujetos de civil,  desde una plaza contigua a su residencia.

Comparte y denuncia!!!

Fotografía Portada: Camilo Tapia “Fuerzas especiales de carabineros en territorio Mapuche” Facebook

Escrito por prensaopal

Un comentario

  1. Simple tomar detenido al que tomo las fotos e interrogarlo… Si no COLABORA DETENCIÓN Y JUZGARLO POR SEDICIÓN … CÁRCEL PERPETUA ASÍ APRENDERAN LOS CTMS…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s