Sin categoría

Abogados querellantes en el «Montaje Huracán» Denuncian amedrentamiento de Carabineros

Las plataformas de META y Google, invisibilizan o bloquean nuestros contenidos. Síguenos en Telegram

Los siniestros métodos de amedrentamiento de los aparatos de inteligencia de la dictadura, vuelven coincidentemente con la formalización del general de Carabineros (r) Gonzalo Blu, el colaborador civil Álex Smith y otros diez Carabineros, acusados de montar pruebas falsas contra comuneros Mapuche, en el conocido «Montaje Huracán». El que tenía como objetivo encarcelar a distintos dirigentes, bajo la figura  de «terrorismo», creada en tiempos de la dictadura de Pinochet.

El Juzgado de Garantía de Temuco inició, la mañana de este lunes, la audiencia de formalización de los acusados. Un hecho que llamó la atención, fue la presencia de un policía de civil, que tomó fotografías a los abogados querellantes.

El Abogado Rodrigo Román nos hizo llegar un vídeo denunciando una grave situación ocurrida a la Abogada Karina Riquelme de la ONG Defensoría Popular quién fue apuntada con un láser por sujetos de civil,  desde una plaza contigua a su residencia.

Comparte y denuncia!!!

Fotografía Portada: Camilo Tapia «Fuerzas especiales de carabineros en territorio Mapuche» Facebook

1 comentario

  1. Simple tomar detenido al que tomo las fotos e interrogarlo… Si no COLABORA DETENCIÓN Y JUZGARLO POR SEDICIÓN … CÁRCEL PERPETUA ASÍ APRENDERAN LOS CTMS…

Deja un comentario

Descubre más desde OPAL

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde OPAL

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo