Mi niña, mi niño, tranquilos que no están solos.

Si piensas que la calidad de educación que recibes es mediocre y que encima de eso es costosa. Tienes todo el derecho de expresar tu opinión y después reclamar y si no hay solución alguna, alzarte como estandarte.
No les hagas caso a sus discursillos en contra de la violencia. No puede haber violencia más vomitiva, que el abuso de sus instituciones al servicio de los intereses de unos pocos. “Que el estado de derecho, que las leyes, que las ordenanzas” las respetan cuando les sirven a ellos en sus propósitos de parásitos.
Lo que buscan es desarmarlo y apuñarlo por la espalda. Anestesiarlo con promesas que jamás cumplirán porque ellas van en contra de la esencia de lo que ellos son.

No deje que lo sobornen con becas cómplices que premian el individualismo por sobre lo colectivo. ¿Cuántas becas ha recibido el centro de alumnos en su lucha por una educación mejor?
Nada de donaciones, ayudas de caridad o migajas institucionales. No me regale nada, déjeme que yo elija lo que quiero, que hasta por atravesar las calles nos cobran impuestos.

Imprima estas hojas y quémalas encima de quienes se roban el país y que después tienen la caradura de salir a impartir orden, buenos modales y costumbres.
Obviamente, no le haga eso a su propia rancha, para eso hay otros espacios atestados de zánganos.
Tranquila hija, que aquí no está sola. No pierda tiempo escuchando sus disertaciones farsantes.

No aceptan la violencia de las víctimas defendiéndose, sólo la de ellos reprimiendo.

Es conmovedor verlos luchar desde pequeños por sus derechos. Aquí en estas tierras nada se nos ha regalado. Los avances que hay han sido estampados con sangre y fiambres de hombres y mujeres, borrados adrede por los que usted sabe.

Escriba todo lo que vea y sienta. Es más, lleve un lápiz en cada mano. No se sabe nunca cuándo algún primate levante su garrote saludando, entonces usted le firma su autógrafo en la axila como bienvenida.

La jaula segura sólo augura sufrimiento, de eso no le quepa duda.
¿Sabías que girando el escudo mágico en sentido contrario al de un reloj, hace que desaparezca el 1% de smog?

Andrés Bianque Squadracci.

Escrito por prensaopal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s