Francisco Pulgar Castillo, experto en peritaje balístico, explica y desmiente versión de Carabineros y el Gobierno derechista de Sebastián Piñera, que habla de un enfrentamiento en el asesinato del joven comunero Mapuche Camilo Catrillanca.

Camilo Catrillanca fue asesinado cobardemente por la espalda, por un disparo con entrada en la nuca, sin salida de proyectil. Recordamos el caso de Matías Catrileo asesinado de la misma forma por el Carabinero Walter Ramírez, quien todavía cuenta con la protección de la institución. Ramírez después de un largo juicio solo fue condenado a libertad vigilada.

Francisco Pulgar Castillo (Criminalística SAV Forense) cuenta con una gran experiencia en el área de la Seguridad Privada, análisis delictual en base a estudio de siniestros y criminalística investigativa de campo, con un desarrollo importante en la investigación científica del delito en casos de alta connotación pública como agresiones y homicidios. Entre los casos más complejos que ha participado se pueden mencionar el Caso del Incendio de la Cárcel de San Miguel, Caso Muerte del Cabo Moyano, Parricida de Peñalolen, Caso Bombas, Luciano Pitronello, El Pirómano de Punta Arenas y la muerte del dirigente sindical Juan Pablo Jiménez.

Francisco Pulgar Facebook   Twitter

 

Anuncios

Escrito por prensaopal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s