Editor

EL FRACASO DEL GOLPISMO MEDIATICO EN VENEZUELA

No pudieron ENTRAR. Alucinaron con una FANTASÍA impracticable: Entramos “pacificamente” a Venezuela con una CARAVANA HUMANITARIA de la CIA y DERROCAMOS A MADURO sin disparar un solo tiro. Y fracasaron de nuevo con el MARKETING GOLPISTA. La burda OPERACIÓN MEDIÁTICA en la frontera solo consiguió montar “exitosamente” un farsesco y ridículo “FESTIVAL MUSICAL” dedicado a Trump y sus halcones criminales reciclados. Se sacaron todas las CARETAS. Quemaron las naves. Se mostraron tal cual son: INVASORES Y LADRONES VULGARES DE PAÍSES. Disfrazados de cruzados de la DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS. Hoy van por el PETRÓLEO de la Venezuela bolivariana. Y la prensa imperial (vaciadora de cerebro y de conciencia colectiva) ya no sabe como vender a las mayorIas INDIFERENTES y alienadas una VERSIÓN MÁS CREÍBLE de la mentira manipulada. La REALIDAD terminó con el MAQUILLAJE MEDIÁTICO del Golpe de Estado camuflado. La MARCA YANQUI imperialista y HEGEMÓNICA quedó expuesta como nunca. Ya no engañan ni a un idiota diferencial con sus CÓMPLICES internacionales. Ni con sus TÍTERES locales y regionales. Todo CLARO como el agua. Mordieron el freno de OTRA DERROTA. Se cocinaron en su propia salsa. Están DESCHAVADOS e impotentes. Y ahora solo les queda la “OPCIÓN MILITAR” en carpeta. Que no es poca cosa.


Y LA MAREA ROJA FESTEJA


Frente a una MULTITUD de la militancia bolivariana Maduro anunció este sábado la RUPTURA TOTAL de relaciones diplomáticas con Colombia. Neutralizando de esa manera al principal frente fronterizo de PENETRACIÓN de la operación golpista yanqui-internacional para derrocarlo.
Durante toda la semana la prensa imperial había TITULADO una expresión de deseo: “LA AYUDA HUMANITARIA AMENAZA LA CONTINUIDAD DE MADURO”. Mientras lanzaban un arsenal de RUMORES para generar un clima de TENSIÓN SOCIAL que acompañara a la misión golpista focalizada en Cúcuta como centro de operaciones..
Y FALLÓ EL PRONÓSTICO
Se EQUIVOCARON nuevamente en los cálculos. Y entre el viernes y el sábado la frontera colombo-venezolana no ESTALLÓ (como esperaban) proyectando una REBELIÓN SOCIAL interna contra Maduro. No pudieron mostrar a MULTITUDES apoyando explícitamente al golpe HUMANITARIO. Y lo único MASIVO que consiguieron fue el montaje de un ridículo SHOW MUSICAL (con artistas gusanos militantes) en apoyo de la AGRESIÓN internacional contra la Venezuela bolivariana.
Tampoco pudieron mostrar a la Guardia Nacional bolivariana REPRIMIENDO ferozmente a las caravanas y camiones con “ayuda humanitaria”. Esas columnas golpistas NUNCA PUDIERON INGRESAR Venezuela. Y lo único que la prensa imperial pudo EXHIBIR en sus pantallas fueron los GRUPOS MINÚSCULOS de guarímberos (mercenarios provocadores) atacando a la Guardia Nacional para provocar una REPRESIÓN EN CADENA.
Nada les funcionó. Y lo único “heroico” de la SUBLEVACIÓN MILITAR anunciada por el títere Guaidós fue la “DESERCIÓN” de tres efectivos traidores (comprados) de la Guardia Nacional que huyeron con dos tanquetas y fueron recibidos del lado colombiano como “propia tropa”.
Y finalizada la frustrada jornada golpista no hay NADA NUEVO bajo el sol. El territorio venezolano continúa bajo el CONTROL TOTAL del gobierno constitucional de Venezuela. La Marea Roja volvió a teñir de MASIVIDAD las calles de todo el país. Y Maduro frente a una MULTITUD BOLIVARIANA movilizada en Caracas anunció la RUPTURA de relaciones diplomáticas con Colombia.


Y LA CRÓNICA DEL FRACASO GOLPISTA CONTINÚA


La manipulación mediática volvió a darse de bruces contra la REALIDAD. Y este sábado se FRUSTRÓ y quedó trunco el operativo golpista yanqui-colombiano con la falsa AYUDA HUMANITARIA. Cuyo objetivo era crear un CONFLICTO FRONTERIZO que justificara una INTERVENCIÓN INTERNACIONAL (conducida por EEUU) en Venezuela.
El férreo CERROJO MILITAR fronterizo bolivariano impidió que los camiones y los “RESCATISTAS” solidarios (paramilitares y operativos encubiertos de la CIA) ingresaran a territorio venezolano. Y al NO PODER ingresar la provocación a Venezuela el PLAN original FRACASÓ.
Y de nuevo el CIRCO MEDIÁTICO imperial compulsivo no pudo mostrar la IMAGEN de una Venezuela DIVIDIDA Y EN EL CAOS. Con el gobierno de Maduro REPRIMIENDO a la oposición y a PUNTO DE CAER.
Ese sueño golpista volvió a DESMORONARSE. Y desde la instalación (el 23 de Enero) del NUEVO PROCESO con el pasayesco “PRESIDENTE INTERINO” las operaciones de Washington, con sus lacayos y títeres locales, se ha convertido en una CRÓNICA ANUNCIADA DEL FRACASO GOLPISTA. Ni Woody Allen lo hubiera hecho mejor.
Son tan burdos, idiotas y PREVISIBLES, que si no mediara la TRAGEDIA COLECTIVA que le produce al sufrido pueblo bolivariano, el Golpe Yanqui en Venezuela sería solo una grotesca COMEDIA DE ENREDOS protagonizada por el INCREÍBLE Trump junto sus prehistóricos halcones criminales seniles. Que siempre vuelven a la escena del crímen.

Por Manuel Freytas: Periodista, investigador y analista estratégico

Anuncios

Categorías:Editor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.