Editor

Inician BOICOT a exportaciones chilenas, en apoyo a demandas sociales

A democratizar Chile: ¡boicot a los vinos y frutas de Chile!

Desde Suecia:

Declaración :

– Iniciamos a una campaña de boicot para apoyar las demandas del pueblo chileno. La campaña está dirigida al boicot de productos chilenos y se inicia este lunes 9 de noviembre. A Suecia se exporta principalmente vino y frutas de Chile y nos enfocaremos en estos dos productos. Los vinos chilenos son el 28 % de las exportaciones de Chile a Suecia y las frutas el 13 %.

– Es necesario presionar a nivel internacional al gobierno de Sebastián Piñera para que escuche las demandas de la mayoría del país. El pueblo chileno exige una nueva constitución, una asamblea constituyente y asegurale a todos los chilenos una vida digna con educación, salud, pensiones y vivienda. El gobierno de Piñera ha respondido a estas demandas con extrema violencia. Es como si el país hubiera retrocedido en el tiempo a la dictadura de Pinochet.

– Es una campaña a nivel nacional, en toda Suecia, y ya se han unido a la campaña grupos de más de 10 ciudades suecas. Llamamos a la población sueca solidaria a boicotear los vinos y frutas de Chile. La campaña la haremos a través de las redes sociales, medios de comunicaciones y también en más de diez ciudades con mitines y repartición de información afuera de las tiendas de licores y vinos Systembolaget. Asi también estamos convocando a los portuarios y sindicatos a apoyar el boicot.

Campaña internacional

En Noruega, Canada, Francia, también se sumaron a este boicot en apoyo a las demandas del pueblo chileno.

Noruega
Francia
Anuncios

2 replies »

    • Desde el día uno le pedí a mi hija k vive en el exterior HIJA por favor debes comenzar una campaña por las redes sociales
      BOICOT a los productos chilenos k se vendan en Alemania y Francia NOS ESTAN MATANDO HIJA por dios.y fue mi hija a los supermercados a la sección pastas de dientes Colgate pepsodent aquafresh pinturas de pelo Garnier L’Oréal NESTLÉ y les ponía su papelito ni compré estos productos están matando al pueblo chileno no coopere a ese genocidio.Y k bueno k ahora de suman todos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.