Alemania

Artistas desde Berlin en solidaridad con el pueblo chileno

Este trabajo es nuestra humilde contribución a la solidaridad internacional con nuestro pueblo.

Se lo dedicamos a nuestras familias en Berlín y Chile. A toda la comunidad chilena repartida en el mundo. A los/as estudiantes que nos han mostrado el camino. A todas las víctimas de un sistema violento y a todos los caídos en la lucha por un presente y futuro mejor. Siempre están en nuestros pensamientos y corazones.

Todo nuestro amor, admiración y respeto a los guerreros/as de las manifestaciones, la primera linea, salud a la calle, Pikachu, dinosaurio, el estúpido y sensual hombre araña, pare man y todos/as los que dia a dia dan sus pequeñas y grandes luchas. Les pedimos q no dejen la calle, no se rindan, estamos con ustedes, unidos y sin miedo por el derecho a vivir con dignidad y en paz. Los queremos, los admiramos y les agredecemos su valentía y sacrificio. Son grandes y son nuestros héroes.  

Cartelera Cultural: Exposición de artista visual Pedro Fuentealba Campos

Gracias a la prensa valiente por contar las verdades como a la Prensa OPAL y Telesur….

Gracias a todos los/as Periodistas y Camarografos/as. Agradecemos a todos los artistas que en el pásado y presente han sido y son luz para nuestro pueblo: Violeta Parra, Victor Jara, Quilapayun, Inti-illimani, Illapu, Congreso, Los Prisioneros, Sol y Lluvia, Jorge Gonzalez, Ana Tijoux, Mon Laferte, Chico Trujillo, Anarkia tropical, Mañana me chanto, Las tesis….. A los que pintan, a los que bailan, a los que gritan y los que quieren un país para todos.

Desde Berlín… amor, fuerza y rebeldía.

Grabado en Diciembre 2019 en el Puto Production Studio

Masterizado en Planet Earth Studio Berlin

AnuncioQueridxs amigxs, les compartimos el podcast hecho por humoristas gráficos que divagan sobre lo que sucede en la semana. Puedes escucharlo Aquí y seguirnos en Spotify.
Todos los viernes la revista @patipelades .Pincha la imagen para ver el número 11. Comparte, difunde y sigue las redes sociales 📢
 

 

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: