Editor

NOTI-OPAL

NOTI-OPAL. Inavitación a ser parte del Informativo Popular.

Las plataformas de META y Google, invisibilizan o bloquean nuestros contenidos. Síguenos en Telegram

Estimadas y estimados seguidores y colaboradores

Junto con saludarlos les informamos que, Prensa OPAL, como colectivo, hemos decidido impulsar una nueva iniciativa de Información Popular.

Implementaremos una nueva forma de comunicarnos y retroalimentarnos, pondremos a disposición de ustedes y las redes “Noticiaro OPAL”.

Hasta hoy, recibimos permanentemente una enorme cantidad de vídeos grabados por seguidores que están deseosos de colaborar con la Misión que como colectivo nos hemos impuesto.

Es por ello que, les invitamos a todxs y cada unx de ustedes, a ser parte de esta expresión de comunicación e interacción Popular de Información.

¿Cómo ser parte de  nuestros reporteros colaboradores?

"Víctor Jara, nunca podrán borrar tu legado" 

–          Envíenos vuestros vídeos a:   videos.prensaopal@gmail. com, el envío significa implícitamente la autorización para publicarlos en el Noticiario OPAL.        Puedes hacerlo vía Wetransfer o Drive, si es muy pesado y nosotros lo descargamos.

–          No importa la calidad del mismo, ni con qué lo han grabado (cámara, teléfono móvil o cualquier dispositivo) Lo único que solicitamos es que el material sea enviado en sentido horizontal, para poder ser exhibido en nuestras plataformas.

–          Indícanos en el correo, Lugar, Hora y Fecha (priorizaremos la oportunidad de la información), el Contexto de lo que envían (una breve descripción de lo que vemos). También si quieres aparecer como nombre o seudónimo en los Créditos. Si no lo indicas presumimos el deseo de guardar y preservar el anonimato.

–          Una vez recibido, nuestro Equipo Editorial revisará el material y lo ordenara y/o editará. De ser necesario nos comunicaremos con ustedes, vía correo electrónico para solicitar más información.

Así es como queremos construir un Noticiero Popular, donde ustedes sean los suministradores de la información a compartir.

Tenemos a vuestra disposición de ustedes, nuevos medios de contacto de mensajería (solo mensajería):

Whatsapp, Telegram o Signal +56 9 5703 4324

Muchas Gracias a todas y todos, por seguirnos y ser parte de esta nueva iniciativa.

Deja un comentario

Descubre más desde OPAL

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde OPAL

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo