Chile

DESCONTENTO

NadieBeat es el alias de Rodrigo Gómez rapero oriundo de Santiago, de la comuna de Lo Prado, Nacido el 20 de junio de 1981. El año 2000 realizó sus primeras apariciones en el mundo de la música con su banda FlowTuFlow bajo el seudónimo de Mufaza MC. Debutó oficialmente  con la publicación del álbum “Miradas al cielo” (2003 Kalimba Records) y le siguió el segundo disco “Experimental” (2009 independiente). Nace oficialmente como NadieBeat el año 2012 con el dueto Nadimjo (ep homónimo independiente) La última canción publicada bajo este dueto fue “Eres mi luz”  22/10/2015.            

Trabajando de forma independiente construyó de manera oculta su carrera de solista, hasta el 2020 que decide lanzar públicamente su primer trabajo llamado “Descontento”.

La canción habla del descontento y malestar de las personas en Chile, que son  constantemente oprimidas por el abuso de poder en distintas circunstancias y áreas del cotidiano. La canción coincide con el malestar social que explota el 18 de octubre del 2019 , aunque la canción fue escrita mucho antes de aquel día, existía un clamor interno de mucha gente que quería sacar afuera desde hace mucho tiempo este sentir, esta vez puede verse plasmado en la letra de esta canción esa rabia y decepción.

El videoclip está bajo  la dirección de Jorge Cortez Villegas /Taska Producciones/ y cuenta con diversas imágenes de archivo del estallido social captadas por la cámara de  Opal prensa, en sus diversas publicaciones informativas. 

canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCk9hP8f5MEFkK1kSJka6GKw

instagram: https://Imstagram.com/nadiebeatmusic

facebook: https://www.facebook.com/nadiebeat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .