Las plataformas de META y Google, invisibilizan o bloquean nuestros contenidos. Síguenos en Telegram
818 razones por las que el Reinado del Rey Sacaojos será recordado como el Reinado de unos infelices.
Ochocientos diez y ocho niñ@s y adolescentes durante una revuelta social que estalló en el mes de octubre del año medieval 2019 del Reinado medieval de su Majestad Miguel Juan Sebastian 2do -revuelta masiva que irrumpe masivamente en contra de las injusticias, las crueldades, las burlas, los negociados, las clases de “ética” de la élite, los arreglines, los chanchullos, los abusos cortesanos de la “nobleza” de este Reinado infeliz-, fueron brutalmente violentados por sus guardianes en su derecho a expresar sus opiniones, sus emociones, sus sentimientos, su molestia, su derecho a soñar con un Reinado humano, feliz y justo.
Ochocientos diez y ocho niñ@s y adolescentes de ese Reinado fueron cruelmente dañados para siempre en su derecho a ser felices.

Ochocientos diez y ocho niñ@s y adolescentes fueron impunemente acribillados a bala y a perdigones en las calles y en las poblaciones pobres de ese Reino por gritar al cielo en ese mes de octubre ¡respeto, humanidad, dignidad y derecho a un poco de felicidad para sus madres, padres, abuel@s y vecin@s!
Ochocientos diez y ocho de es@s niñ@s y jóvenes del Reino de la infelicidad fueron masacrados a patadas y a golpes por los guardianes de ese Reino infeliz en ese levantamiento histórico de un pueblo.
Ochocientos diez y ocho niñ@s y jóvenes llevarán sus cicatrices físicas y emocionales consigo hasta más allá de su adultez y vejez gracias a ese Reinado infeliz, y las llevarán mucho más allá de ese momento en que sus cuerpos juveniles sagrados -marcados para siempre por la crueldad y la violencia infeliz de los guardianes del Reino también infeliz del Arcángel Miguel Juan Sebastian II-, vuelvan, como dice la Biblia (Biblia que usa ese Reinado a su regalado y distorsionado antojo ideológico), al polvo y a buscar quizás reposo y felicidad por fin y más allá del polvo.
Ochocientos diez y ocho daños y dolores ejecutados impunemente por los guardianes del Reinado del Arcángel Miguel Juan Sebastian 2do sobre cuerpos y emocionalidades infantiles y juveniles por orden de ese Reinado infeliz sólo merecen que l@s abusad@s por parte del reino exijan y griten cada día y para siempre ¡justicia y ni perdón ni olvido!
Para sortear la censura de Youtube y Google, nuestros videos en la plataforma de videos Odysee
Ochocientos diez y ocho daños y dolores que se resumen, de acuerdo a Informe 2020 de la Defensoría de los Derechos de la Niñez, en 818 detenciones ilegales, desnudamientos, vejaciones, sentadillas, torturas, maltratos imperdonables y humillaciones inenarrables, ejecutados en distintos lugares e inclusive al interior de patrullas y retenes de los guardianes de ese Reino; sin contar aquí las persecuciones, amedrentamientos y disparos de balines dirigidos directamente al cuerpo de niñas indefensas; niñas como las que por ejemplo se resguardaron al interior de su escuela ante la amenaza de los guardianes del Reino y cuya directora acusete y maligna autorizó la entrada a este establecimiento educativo de esos guardianes malditos del Reino infeliz para que éstos dieran rienda suelta a su sicopatía verde con sed de sangre joven y roja, indefensa e inocente.
Ochocientos diez y ocho niñ@s y adolescentes sufrientes elevados a la raíz cuadrada máxima pues millones de indignaciones y exigencias de justicia han sido desoídas y desatendidas hasta hoy por la impunidad de una Justicia impune e infeliz que avala y ampara impunemente a un Reino y a un Estado impune e infeliz administrado por infelices.
¡Feliz Día Internacional de la Felicidad para usted este 20 de marzo, su Divina Majestad Rey Arcángel Miguel Juan Sebastian 2do! Mas, por favor, nunca olvide que:
“Los gobiernos tienen la responsabilidad primaria y la obligación de tomar medidas concretas y urgentes para eliminar toda forma de violencia contra los niños y niñas, en particular contra las niñas.”
“Los gobiernos están obligados a rendir cuentas para asegurar que todo niño y niña viva en un mundo libre de violencia”.
“Golpear a los niños no es solamente una lección de mal comportamiento; es una poderosa demostración de desprecio por los derechos humanos de personas más pequeñas y más débiles.”
“Las naciones no prosperarán si sus niños y niñas no sanan”.
“La violencia contra l@s niñ@s tiene costos incalculables para las generaciones actuales y futuras y debilita el desarrollo humano”.
“No estuviste allí para protegerme cuando era niñ@, y viviré con ese daño por el resto de mi vida. Pero juro, como joven de esta sociedad, acabar con esta violencia para la próxima generación. Puedes apoyarme o puedes abandonarme.”
“Hemos de secar sus lágrimas y transformar sus caras tristes en caras felices. Hemos de encender la llama de la esperanza y un mejor mañana en ellos.”
“¿Cómo podemos esperar que los niños y niñas tomen los derechos humanos en serio y ayuden a construir una cultura de derechos humanos, mientras nosotros los adultos no sólo persistimos en abofetearlos, zurrarlos, golpearlos y azotarlos, sino que de hecho defendemos esta violencia diciendo que es ‘por su propio bien’?”.
No era Baquedano sino usted montado en un caballo de metal y de abusos y que por orden del pueblo fue arrancado para siempre y de raíz de Plaza Dignidad y de los afectos de ese pueblo a causa de la infelicidad que usted y su corte y colaboradores le han causado a es@s niñ@s y jóvenes en su derecho a ser felices, infelicidad que es extensiva al 80% de los habitantes de su Reino, su excelentísima y divina Majestad Rey Arcángel Miguel Juan Sebastian II.
Con mi corazón henchido de admiración por Izkia, la doctora indómita de su Reino (amada y admirada por el mundo y por tod@s l@s habitantes sufrientes de su Reinado), la que no le mandó a decir con nadie que su Reinado es un Reinado que pasará a la historia como un séquito de infelices, le deseo el más Feliz Día Internacional de la Felicidad, su excelentísima y divina Majestad Rey Arcángel Miguel Juan Sebastian II.
Por Micaela Huala, Profesora de Filosofía
CITAS :
INFORME MUNDIAL SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS Y NIÑAS
Excelente reportaje, los sigo y valoro, agradezco la comunicación limpia y clara. Muchas gracias