El profesor y dirigente sindical Pedro Castillo, no solo enfrenta a una candidata ultraderechista que representa la corrupción enquistada en la desprestigiada clase política del país. También enfrenta al Poder Económico y sus medios de desinformación masiva.
Las plataformas de META y Google, invisibilizan o bloquean nuestros contenidos. Síguenos en Telegram
Pedro Castillo, del izquierdista Perú Libre, y Keiko Fujimori, de la derechista Fuerza Popular, registran, según las encuestadoras, un empate técnico a menos de tres semanas de la segunda vuelta electoral.
Unos 25 millones de peruanos deberán elegir presidente, en medio de una intensa campaña en los medios y redes sociales contra Castillo, acusándolo de comunista y terrorista.
Enfrenta a una candidata ultraderechista que representa la corrupción enquistada en la desprestigiada clase política del país.
Dicen que las Mineras “mueven montañas”, pero también mueven a gobiernos autodeclarados como ecologistas, mueven a los medios que lavan su imagen, a las corporaciones “culturales” que “entretienen” con cuanta exposición, concierto u obra de teatro, disfrazando el terrorismo empresarial que cotidianamente destruye lo poco que va quedando. Lo que no se mueve, es un pueblo adormecido por la droga mediática y enfermo de individualismo....Por Cefiro Humor Gráfico