Editor Mundo

Ahora a llorar porque el Oso Despertó Enojado

Rusia despertó y mostró que no se juega con el Oso. Embargos, sanciones y rupturas de acuerdos, no amedrentan a un país que ha visto y luchado dos Guerras Mundiales en su territorio.

Crónica de una guerra anunciada por la “prensa estadounidense”.

Recordamos como la “prensa” de los Estados Unidos de Norteamérica, como reprodujo incansablemente los informes de la C.I.A., advirtiendo la posesión por parte de Irak, en manos de su propio agente Saddam Husseín, de la posesión de armas de destrucción masiva, químicas y de otro tipo. Husseín se había transformado en enemigo, cuando respondió a los ataques contra el Estado sionista de Israel, cuestión imperdonable para los estadounidenses a la hora de defender su máximo aliado en el mundo.

El haber asesinado a más de 250.000 chiitas y kurdos solo por “limpieza étnica”, nunca fue motivo de una “intervención humanitaria” (que es como le llaman a las invasiones estadounidenses).

El 20 de marzo del año 2003, con Estados Unidos a la cabeza invaden Irak, con el pretexto de la búsqueda de armas de destrucción masiva, armas que jamás fueron encontradas y terminó siendo un fiasco y evidente montaje más de la Agencia Central de Información (C.I.A. en su anacronismo en inglés). La Ocupación terminó el 18 de diciembre de 2011, dejando atrás un país sumido en la miseria, la aparición de ISIS (grupo sucesor de Al Qaeda) y la lucha entre facciones permanentemente en Irak.

Hace más de un mes, los mismos medios de desinformación estadounidenses iniciaron una campaña de agitación y propaganda, anunciando la “Invasión de Rusia a Ucrania”, esta vez, los anuncios se posponían día a día, hasta Joe Biden , Presimiente de los Estados Unidos de Norte América, a lo menos anunció en cuatro ocasiones esta supuesta invasión, teniendo que ser explicada posteriormente.

A esto se sumaron medidas de boicot y bloqueo contra la Federación Rusa.

Cual narración del cuento de Pedrito… esta vez fue “Pedrito y el Oso”.

Hace un par de días, Vladimir Putin Presidente de la Federación Rusa, invita a los líderes de las Repúblicas Populares de Donetsk y Luhansk, Denís Pushilin y Leonid Pásechnik, en la zona conocida como el Donbáss, con quienes firmó el Reconocimiento Oficial (21 de febrero de 2022) y acuerda Tratado de Protección y Defensa.

En esta jugada de ajedrez, Putin quedó con la Libertad de poder intervenir en el Dombáss y Ucrania. Una Ucrania, que por órdenes de Volodímir Oleksándrovich Zelenski, Presidente de Ucrania (actor, comediante, guionista, productor, director) sistemáticamente autorizó bonbardeos contra las autoridades electas en las Repúblicas Populares.

Zelenski, haciendo gala de su profesión, a pesar de las “denuncias” de Biden, declaró en reiteradas ocaciones que no poseía información alguna de las intensiones de Invasión por parte de Rusia. Sin embargo, no se detubo en sus acciones bélicas contra la población del Dombáss, por parte del Ejército ucraniano y milicias pro-nazis, fuertemente abastecidas de armamento por parte de la OTAN.

Tampoco podemos olvidar las acciones de desestabilizacioón y finalmente destitución del presidente  Víktor Yanukóvich, abiertamente contrario a la occidentalización y muy pro-ruso. A cciones y montajes que conocemos por parte de la C.I.A. en todo el mundo.

Rusia despertó y mostró que no se juega con el Oso. Embargos, sanciones y rupturas de acuerdos, no amedrentan a un país que ha visto y luchado dos Guerras Mundiales en su territorio.

Mientras en nuestro país Piñera, cual lacayo del Imperio Estadounidense, no tardó en condenar a Rusia, lo siguen todos los personajes de la Socialdemocracia Apelando a la Democracia y la Autodeterminación. Desconociendo a las autoridades de las Repúblicas Populares llamados “autoproclamados”.

Y por cierto, nuestro Presidente Electo Gabriel Boric Font los secunda una vez más. Los medios hablan de desinformación reproducen el discurso oficial del Imperio del norte del continente, cuestionan la democracia de Rusia, critican la condisión de autoproclamados a los dirigentes y electos presidentes del las Repúblicas Populares del Dombáss.

El poder político y los medios a su servicio repiten el mismo guión, parece escrito por el comediante Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania. Los mismos que aplauden rabiosamente y protegen y financian a Juán Guaidó, Autoproclamado Presidente de Venezuela.

Que mala Comedia, más cuando finalmente son los pueblos los que deben pagar los costos.

Como dicen los periodistas…. Esta es una Noticia en Desarrollo.

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: