Las plataformas de META y Google, invisibilizan o bloquean nuestros contenidos. Síguenos en Telegram pinchando la imagen
Por Pablo Jofré Leal
¿Se puede calificar a toda una sociedad de perversa? En este programa no nos escondemos detrás de eufemismos. Hoy analizamos un caso que, más allá de la atrocidad individual, desnuda la complicidad y la psicopatía colectiva de un Estado: la tortura sistemática, el abuso sexual con impunidad y la sociedad que defiende a sus verdugos como héroes.
Ochenta años después del fin del nazismo, una nueva sociedad mira para otro lado frente a los hornos crematorios modernos. Hoy trazamos el paralelismo: de los alemanes que ignoraban el humo de los campos de concentración, a los israelíes que defienden a torturadores y celebran bombardeos.
Hoy no hay grises: hablamos de una sociedad enferma, de un gobierno genocida y de una maquinaria militar que tortura, viola y asesina con impunidad. Un caso concreto, el de la cárcel de Teimán, nos servirá para demostrar por qué Israel es el Estado paria del siglo XXI y por qué su sociedad mayoritariamente es cómplice de sus crímenes.
Bienvenidos a Geopolítica Siglo XX
Periodista y Analista internacional
Pablo Jofré Leal

Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




CEFIRO EN INSTAGRAM