Flaites Ilustrados

Un espacio de opiniones mesuradas y reflexivas, pero no por ello, perkin de los explotadores y especies afines. Una para los vivos y dos para los…

Cantos de Sirena, para que nada cambie

Flaites Ilustrados Capítulo 6 : Estrépito de estertor social insistente. El movimiento social chileno es acéfalo. La dictadura militar/mercantil eliminó individuos e ideales.Los sobrevivientes adaptaron determinadas formas de expresión. Una gran totalidad vendió caro sus ideales, pero los vendió. La proposición de podas u ornamentos se hizo base de la clase. Otros, los menos, siguieron…

Flaites Ilustrados: «Tenemos que unirnos»

Lo peor está por venir. Faltan muertos, faltan tragedias, faltan actos horrendos. Los explotadores son pocos, pero siniestros. Tienen los medios de comunicación y las armas, la infraestructura. Son capaces de cualquier cosa. Cuentan con jaurías variadas. Lo más selecto de las bazofias. Entonces, la primera misión o preocupación será reprimir, pisotear o asesinar a…

La Búsqueda

«La Búsqueda», un capítulo especial de «Flaites Ilustrados» en homenaje a los detenidos desaparecidos. La desaparición forzada es un arresto, secuestro, detención, o cualquier otra forma de privación de la libertad no reconocida y realizada por agentes del Estado, es decir, hecha por servidoras o servidores públicos, o bien, por personas o grupos que actúen…

Flaites Ilustrados: «hay una raza que se cree superior a otras»

Un espacio de opiniones mesuradas y reflexivas, pero no por ello, perkin de los explotadores y especies afines. Una para los vivos y dos para los… Flaites Ilustrados Capitulo 2 Temporada 1 Escucha o descarga Creditos: Autor : Andrés Bianque Squadraci Bases musicales : «La Mejicana» Tata Barahona «Abierto al sol» Luis Le Bert «Pluma…

SENAME : CARNICERIA DE VICTIMAS SOCIALES

No hay otra institución más nefasta que el Servicio Nacional de Menores, una fábrica de horrores, muertes, abandono y la violación sistemática de los derechos de la infancia, que el Estado de Chile tiene el deber de proteger, sin embargo, hace caso omiso a las obligaciones. Foto Portada: Radio Universidad de Chile Estremecimiento de espejo…

La memoria de Chile

«En reiteradas ocaciones escuchamos que hay que olvidar, que el resentimiento no es bueno, que no hay que mirar el pasado». ¿Cuántas maneras hay de matar a un ser humano? Solo una…olvidándolo “Detener, raptar o hacer desaparecer a alguien, es un ultraje feróz a los derechos humanos. Está considerado un crimen de lesa humanidad ,…

Flaites Ilustrados: «Carabineros de Chile»

«Ausencia de honor espolea al carnicero de obreros, al ejecutante de estudiantes, al verdugo de viejos, al mutilador de muchach@s».

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: