Editor

Terror del sionismo ante la resistencia palestina

No nos dejemos engañar por los titulares de una prensa engañosa, manipuladora y desinformante, que pretende hacer aparecer a la resistencia como aquel que genera el terror, cuando se trata de la lucha contra la ocupación y colonización de Palestina a manos del régimen nacional-sionista

Las plataformas de META y Google, invisibilizan o bloquean nuestros contenidos. Síguenos en Telegram

Por Pablo Jofré Leal

El Sábado 7 de octubre de 2023, será recordada como una fecha heroica para el pueblo palestino. La resistencia palestina hizo trizas la supuesta invencibilidad del sionismo. Crisis política y militar en el régimen nacional-sionista.

No nos dejemos engañar por los titulares de una prensa engañosa, manipuladora y desinformante, que pretende hacer aparecer a la resistencia como aquel que genera el terror, cuando se trata de la lucha contra la ocupación y colonización de Palestina a manos del régimen nacional-sionista. El verdadero terrorista se llama régimen israelí y sus dirigentes como Netanyahu , Ben Gvir, Smotrich y las tropas de asalto SS – soldados sionistas – que ocupan y colonizan Palestina desde el año 1948.

☝Columna de Pablo Jofré Leal

La tumbada de un edificio en la franja de Gaza por bombardeos de la aviación sionista.

Deja un comentario

%d