Perú

Perú: Castillo enfrenta la guerra sucia

El profesor y dirigente sindical Pedro Castillo, no solo enfrenta a una candidata ultraderechista que representa la corrupción enquistada en la desprestigiada clase política del país. También enfrenta al Poder Económico y sus medios de desinformación masiva.
Las plataformas de META y Google, invisibilizan o bloquean nuestros contenidos. Síguenos en Telegram pinchando la imagen

Pedro Castillo, del izquierdista Perú Libre, y Keiko Fujimori, de la derechista Fuerza Popular, registran, según las encuestadoras, un empate técnico a menos de tres semanas de la segunda vuelta electoral.

Unos 25 millones de peruanos deberán elegir presidente, en medio de una intensa campaña en los medios y redes sociales contra Castillo, acusándolo de comunista y terrorista.

Enfrenta a una candidata ultraderechista que representa la corrupción enquistada en la desprestigiada clase política del país.

Fuente SurySur


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo