Editor

Henry Kissinger, un genocida impune

Los medios de manipulación e intoxicación masiva, mencionaron a Kissinger como el "padre de la democracia moderna" por apoyar las dictaduras, los golpes de Estado y los crímenes contra la humanidad, como el genocidio en Vietnam. 

Las plataformas de META y Google, invisibilizan o bloquean nuestros contenidos. Síguenos en Telegram pinchando la imagen

Los medios de manipulación e intoxicación masiva, mencionaron a Kissinger como el «padre de la democracia moderna» por apoyar las dictaduras, los golpes de Estado y los crímenes contra la humanidad de Stroessner en Paraguay (1954-1988), de Yahya Khan en Pakistán (1969-1971), de Lon Nol en Camboya (1972-1975), de Pinochet en Chile (1973-1990), de Bermúdez en Perú (1975-1980), y de las juntas militares de Argentina (1976-1983), Bolivia (1964-1982), Brasil (1964-1985) Uruguay (1973-1985).

En toda América Latina será recordado por su apoyo a las dictaduras. Arquitecto del exterminio del denominado plan Cóndor.

En 1973, le fue otorgado premio «Nobel de la Paz», por su «participación» en las negociaciones que pusieron fin a la guerra del Vietnam, un controvertido premio, tras haber cometido crímenes de guerra durante la misma, bombardeando y asesinando a cientos de miles, presumiblemente hasta un millón, de hombres, mujeres y niños en Camboya, y haciendo lo mismo en Bangladesh.

Compartimos el trabajo de HispanTv , que pone en su justa medida la figura del criminal Kissinger.

Henry Kissinger ha muerto a los 100 años. Para muchos, una vida que duró más de lo debido. El legado sangriento de sus intervenciones en varios países del tercer mundo ha dejado consecuencias hasta el día de hoy.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


YouTube / Geopolítica Siglo XXI / Análisis Internacional / Pablo Jofré Leal

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo